viernes, 16 de noviembre de 2007





VESTIDO CHINO: QIPAO





  • Prenda esencial de la cultura china


  • Elegante y cómoda, ya que posee un amplio corte lateral que permite moverse libremente


  • Modelo tradicional: cuello estilo "mao"


  • Posibilidad de combinarlo con otras prendas como chaquetas y abrigos, puede ser lucido en cualquier época del año y no sólo en la primavera o el verano


  • Diversos largos: tobillos o rodillas


  • Confeccionados tradicionalmente en seda


  • Motivos inspirados en la naturaleza o mitología china son los mas comunes, como también dragones y águilas


  • Estás prendas son utilizadas por la mujer china tan solo en ocasiones especiales


  • En occidente son utilizadas para fiestas y / o compromisos sociales




3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta re copado el vestiddo
pero que lastima que no lo tengo porque tengo que hacer una representacion en la escuela y no tengo vestimenta..bue...cahuu!!

Anónimo dijo...

a mi no se pero no me gusta el vestimento chino lo siento

Anónimo dijo...

esta chido el vestido pero el color esta feo,deveria ser de color rosa o morado.